Anderica

ANDERICA fue fundada en 2004, con la misión de ofrecer un producto de salón, profesional y de la mas alta calidad, asi como productos para el cuidado del cabello en el mercado de la belleza.

ANDERICA a ganado rápidamente su reputación en la industria del estilo de salón de belleza, innovación y diseño. ROYALE cree que las mujeres de hoy merecen lo mejor cuando se trata de productos para el cabello.Ofreciendoles las herramientas para tener un look impresionante durante horas.

Es por eso que ANDERICA ofrece su marca europea de productos de peluquería, con tecnología de punta, Nano silver combinada con elementos de calor infrarrojo, nuestros productos le proporcionarán resultados profesionales de salones de belleza de calidad en una fracción del tiempo. Nuestros productos de peluquería para el cabello ofrecen tecnologia infrarrojo que producen iones negativos que eliminan la estática y el frizz del cabello, y ayuda a sellar las cuticulas para lograr un mejor acondicionamiento acompañado de brillo y equilibrio natural. Las nano-partículas de plata se utilizan en los recubrimientos de las placas las cuales ayudan a mantener tu cabello limpio y saludable mediante la esterilización de muchos tipos de bacterias. Con el tiempo, esto puede mejorar el estado de su cuero cabelludo y producen una cabellera más sana.

Con una gran selección de productos de peluquería como planchas alaciadoras, rizadores, planchas para cabello mojado y secadores de cabello, ROYALE está seguro de tener uno que sea adecuado para usted. Logra resultados rápidos y profesionales, aunque este en el hogar o en trabajo.

Nuestros productos de calidad europea le ayudarán a crear el estilos lacios, ondulados o rizados que desee, sin una costosa visita al salon de belleza. ROYALE reconoce que un cabello hermoso y saludable es importante para usted.

Tenga en cuenta los muchos beneficios que le ofrece ROYALE. Royale esta desarrollando constantemente nuevos productos y soluciones con el propósito de ofrecer siempre la mejor tecnología.

Todas las planchas de pelo, rizadoras, secadores de cabello y extensiones cuentan con una garantía de 5 años.

Misión
Ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad, que resalten su belleza  y autoestima, generándoles la confianza para dar la mejor expresión de si mismos al mundo, con la magia de su estilo propio.

Visión
Convetirnos en el secreto de belleza de nuestros clientes, haciendo que cada uno de su momentos sea único e inolvidable al resaltar su esencia mediante la expresión de su estilo propio. Consiguiendo así ser la empresa consentida a nivel nacional.

Valores
o    Honestidad: Actuamos de forma transparente.
o    Calidad: Ofrecemos productos y servicios de calidad superior.
o    Confianza: Cultivamos la relación con nuestros clientes y colaboradores, dándoles la seguridad de que siempre velaremos por su bienestar.
o    Servicio: Tratamos a  nuestros clientes como nos gustaría ser tratados, siempre con respeto, confianza, eficiencia y prontitud.