Autenticidad Royale

Con el paso del tiempo Royale ha alcanzado la una posición de prestigio en productos para el cuidado del cabello, como planchas para el cabello, rizadores y tratamientos de muy buena calidad para el cabello. Por consecuencia de la gran aceptación de nuestros productos, hemos encontrado que existen muchos sitios en internet que venden nuestros productos presuntamente de la marca ROYALE, sin la autorización correspondiente. Royale no puede verificar la autenticidad de los productos vendidos por los vendedores en línea no autorizados y, como tal, estos vendedores pueden ser la distribución de productos falsificados que dicen ser auténticos productos Royale.

Recomendaciones

Los productos Royale vendidos por distribuidores no autorizados a veces son comprados en el mercado "gris" o comúnmente llamado piratería. Los productos comprados con vendedores piratas están excentos de cualquier tipo de garantía por parte de Royale Mexico. Recomendamos que cualquier comprador en línea, se asegure de que él vendedor es en realidad un distribuidor autorizado en línea.

Nota importante sobre Amazon.com: Aun siendo Amazon un distribuidor autorizado en línea de vender los productos ROYALE, no significa que el producto cuenta con algún tipo de garantía por parte del fabricante. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente antes de comprar si no está seguro.

Las garantías

Aviso: Las garantías no son transferibles. Artículos de ocasión, incluyendo las ventas de sitios web como eBay y la lista de Craig, no están cubiertos por una garantía del fabricante. Si usted no compra a un vendedor en línea autorizado, Royale no cumplirá con la garantía del fabricante.

Compra segura

A través de este sitio (www.royale.mx) puedes hacer tu compra segura e inmediatamente dar de alta la garantía de tu producto, para que puedas gozar de todos los beneficios que Royale te ofrece.

Distribuidores no autorizados

Las compañías en línea mencionadas a continuación no están autorizadas a vender productos RoyaleUSA (esta lista no es concluyente): Cualquier producto Royale que se vende en Amazon o Ebay no cumplirá con la GARANTÍA. A fin de verificar a un vendedor en línea autorizado por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestra página de contacto.