Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web (el "Sitio") de Royale Mexico. ("Royale Mexico."). Royale Mexico. ofrece sus servicios conforme a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo (el "Contrato"). Además, cuando usted utiliza cualquier servicio Royale en Mexico. (por ejemplo, Opiniones de los usuarios), estará sujeto a las normas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio, y se incorporan a este Acuerdo por esta referencia. Royale Mexico. se reserva el derecho de modificar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento. Acceder, navegar o CUALQUIER OTRA FORMA DE USAR EL SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, ASÍ QUE POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE PROCEDER.

Uso del sitio

Usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 13 años de edad o visitando el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Royale México otorga a usted una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrando en su navegador de Internet sólo con el propósito de la compra de artículos personales se vende en el sitio y no para uso comercial o de uso en nombre de un tercero, salvo lo expresamente permitido por la Royale México por adelantado. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Excepción de lo permitido en el párrafo anterior, no podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar este sitio o cualquier porción de él a menos que sea expresamente permitido por escrito de parte de Royale México. Usted no puede hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el sitio o hacer cualquier uso del sitio para el beneficio de otra empresa a menos que explícitamente sea permitido por adelantado de parte de Royale México. Royale México se reserva el derecho de rechazar y prestar el servicio, cancelar cuentas, y / o cancelar órdenes a su discreción, incluyendo sin limitación, si Royale México. cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses de Royale en México.

Usted no podrá cargar, distribuir o publicar a través de este Sitio cualquier contenido, información, u otro material que (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona; (b) sea difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría dar lugar a responsabilidad civil o criminal bajo la ley de Mexico. o internacional, o (c) incluye cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro tipo de código dañino.

Royale México puede asignar una contraseña y la identificación de la cuenta para que pueda acceder y utilizar ciertas partes de este sitio. Cada vez que use una contraseña o identificación, se le considerará que se ha autorizado a acceder y usar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este Acuerdo, y Royale Mexico no tiene la obligación de investigar la autorización o de cualquier fuente de tales acceso o uso del Sitio. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODO EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO POR CUALQUIER PERSONA QUE UTILICE LA CONTRASEÑA Y LA IDENTIFICACIÓN originalmente asignado a usted. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a usted. Usted deberá notificar inmediatamente Royale México de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otro incumplimiento o amenaza de violación de seguridad de este Sitio.

Opiniones y comentarios

Salvo disposición en contrario en este Acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que usted envíe o publique en el Sitio y / o proporcione, incluyendo sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, críticas, comentarios, fotos, videos y sugerencias (colectivamente, "Presentaciones") es y será tratado como no confidencial y Royale México estará libre de regalías, a nivel mundial, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, arrendar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de dichos envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar tales envíos. Todos los envíos de forma automática pasarán a ser propiedad única y exclusiva de Royale Mexico y no se devolverán a usted.

Además de los derechos aplicables a ninguna de las entregas, cuando usted envía comentarios o críticas en el Sitio, usted también otorga a Royale México el derecho a utilizar el nombre que usted envíe a cualquier revisión, los comentarios u otro contenido, en su caso, en relación con dicha revisión. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de las críticas, comentarios y otro contenido que usted publique en este Sitio y que el uso de sus críticas, comentarios, o cualquier otro Contenido por Royale México no infringe ni viola la los derechos de cualquier tercero. Usted no debe usar una dirección de correo electrónico falso, pretender ser alguien que no sea. Royale México puede, pero no estará obligado a, eliminar o editar cualquier Envío (incluyendo críticas o comentarios), por cualquier motivo.

La propiedad intelectual

Todos los textos, gráficos, iconos, imágenes, clips de vídeo y el software (colectivamente, "Contenido"), pertenece exclusivamente a la Royale México o sus proveedores de contenido. Todo el software utilizado en este Sitio (el "Software") es propiedad de Royale México o sus proveedores de software. El contenido y software están protegidos por leyes de copyright estadounidenses e internacionales.

Terminación y efecto de la terminación

Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, Royale México puede, sin previo aviso, terminar inmediatamente el Contrato o revocar cualquier o todos sus derechos concedidos en virtud del presente Acuerdo. En caso de terminación del presente Acuerdo, se suspenderá inmediatamente el acceso y uso del Sitio. Royale México podrá revocar de inmediato todas las contraseñas (s) y la identificación de las cuentas emitidas a su nombre y negar su acceso y uso de este sitio en su totalidad o en parte. Cualquier terminación de este Acuerdo no afectará los derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación de obligaciones de pago,) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

Acceso internacional

Este sitio se puede acceder desde países distintos de México. Este sitio puede contener productos o referencias a productos que no están disponibles fuera de los México. Las eventuales referencias que estos no implican que estos productos estarán disponibles fuera de México. Si usted acceder y utilizar este sitio fuera de México, usted es responsable de cumplir con sus leyes y reglamentos locales.

Renuncia y limitación de la responsabilidad

ESTE SITIO puede contener imprecisiones, errores o errores tipográficos. ROYALE MÉXICO NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES.

Errores tipográficos

En el caso de que un producto está listado con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o la información del producto recibida de nuestros proveedores, Royale México tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de productos que figuran en el error del precio. Royale México tendrá derecho a denegar o cancelar tales pedidos ya sea o no confirmado y cargado a su tarjeta de crédito el pedido. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, Royale Mexico emitirá inmediatamente un reembolso a su cuenta de tarjeta de crédito por la cantidad del cargo.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que Royale México no es responsable de la operación o el contenido localizado a través de cualquier sitio.

Divisibilidad

Si alguna de estas disposiciones se considerará inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará varias y no afectará la validez y aplicabilidad de las cláusulas restantes.

Nuestra dirección

Por favor envíe sus preguntas o comentarios (incluyendo todas las preguntas no relacionadas con la infracción de copyright) con respecto a este sitio para: Royale México. Calle Agricultura 111 3er piso. Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11800, México D.F.